Nuestros tratamientos
Inicio » Tratamientos
Ortodoncia invisible
Se trata de un moderno y cómodo sistema que te permitirá modificar la posición de tus dientes, corrigiendo su postura y dándote la sonrisa deseada.
Son moldes transparentes y rígidos que se colocan por encima de tus dientes. Se reemplazan cada 21 días aproximadamente, con ajustes progresivos en cada uno de ellos.
Tenés que usarlos unas 22 horas al día, pero te los podes sacar para comer y hacer deportes.


Implantología
Ortodoncia

Protesis dental
La prótesis dental es la parte visible de la pieza a recuperar o rehabilitada. Se coloca sobre el implante o sobre piezas dentales originales.
Carillas dentales
Odontopediatria
Ferulas miorrelajantes
Estética dental
La estética dental es una especialidad que engloba todos los tratamientos que requieran mejorar la estética de la sonrisa.
Incluye: carillas, blanqueamientos dentales, contorneado dental, mejora de la arquitectura de la encía, etc


Periodoncia
Es la especialidad de la odontología encargada del cuidado de las encías. Tiene como objetivo asegurar la salud de estas y alejarlas de sus dos principales amenazas: la gingivitis y la periodontitis.
Sin tratamiento estas llevan a sufrir halitosis (mal aliento) y eventualmente a la pérdida de dientes.
Endodoncia
Se trata de desvitalizar el diente, conocido comúnmente como matar el nervio. Se realiza la endodoncia en los casos en que la caries dental, o fracturas dentales han infectado o expuesto el nervio.
Se retira el nervio de la cámara y de los conductos radiculares y posteriormente se sellan los conductos con material adecuado.


Caries
Las caries dentales son una enfermedad bacteriana que genera destrucción irreversible de la estructura dental ocasionando, si no se soluciona a tiempo, la afectación del nervio dental y pérdida de la pieza.
Por lo tanto, hoy en día, somos capaces de efectuar diagnósticos de las caries en la fase inicial y realizar empastes muy superficiales, garantizando que la estructura dental original no se vea afectada. Las caries no duelen hasta que no tocan al nervio dental.